lunes, 22 de agosto de 2011

Cada vez está más cerca: cuatro días...

La verdad es que dije que escribiría cosas sobre Malibú pero no tuve ocasión porqué la casa donde vivía no tenía internet y estos últimos días he andado liado, así que éste es el último post antes de mi partida a tierras asiáticas, donde realmente empezará la parte "interesante" del blog.

Después de las tres semanas en Estados Unidos, y unos días de descanso en Barcelona y la Costa Brava, estoy preparando ya las últimas gestiones. Ayer reservé el hotel para los cuatro primeros días, un Holiday Inn en el centro de Shanghái que parecía bastante decente. Con esta reserva y unos papeles que fui a buscar a la universidad sobre un "certificado de estancia", diría que lo tengo todo, solo me queda hacer la maleta y subirme al avión.

A decir verdad, no estoy muy muy nervioso por ahora, pero supongo que a medida que pasen los días irá en aumento. De hecho, son más ganas que inquietud. El viaje, como ya he comentado más de una vez, tiene una parte triste y otra no tan triste. Muchos vínculos me unen a Barcelona y Sant Cugat: mi família, mi novia, mis amigos, mis compañeros, etc. y sé que no será fácil, pero por otro lado se me presenta una experiencia de "once in a lifetime" (que dirían en Malibu) que quiero aprovechar y disfrutar.

Éste es el último post que escribo desde tierras europeas. El próximo será ya contándoos que estoy sano y salvo en un hotel de Shanghái, y que estoy apunto de empezar mis peripecias por la Perla de Oriente.



0 comentarios:

Publicar un comentario